Divagando en nostalgia



Un hormigueo agradable y el terror me petrificaban en menos de un segundo, la misma historia podría repetirse.
Las señales llegaban sin avisar e intentaba cegarme a la fuerza…sin embargo tu torbellino me arrastraba sin remedio y tarde caí en la cuenta de estar atrapada, sin salida y lo peor es que no quería escapar.

Sonrisas inquietas, miradas tímidas, balbuceos buscando una respuesta, ¿todo se dio sin querer? Mañanas que nacían con música y terminaban con ansiedad de amanecer otra vez ¿será que me encontrarías?
Tantas lágrimas y noches perdidas por la misma causa, el pánico de volver atrás me paralizaba pero me refugiaba en la idea de volver a sentir lo que daba por una verdadera utopía, lo que pensé que estaba prohibido para mi, se siente bien, me siento bien.

Echada en mi cama, con destellos de una noche infantil que caían en mi almohada escuchaba por la radio las melodías que me anestesiaban y te traían a mi mente sin titubear, todo afloraba aquellos instantes y las ganas de verte eran veneno efectivo…me consumía con pausas placenteras y sabía que eras mi antídoto, cómo es que matas y revives a la vez y tú sin saberlo.

El tiempo se agota y nuestro enfrentamiento cada día más cerca, y mi paciencia juega conmigo para saber el final del libro, para poder verte, para saber si erré otra vez.

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.