S.K.P.



Conseguí el minuto de sosiego y soledad, un retiro conmigo misma, siempre lo mismo… cuando quiero huir de reproches injustos y gente molesta, corro hacia un pedazo de papel y algo con qué escribir, un poco de música y darle rienda suelta a lo que mi mente y mi alma quieren decir, algunos no lo entienden, otros lo encuentran complicado… si tan sólo supieran la increíble sensación de ver cómo sentimientos encontrados, pensamientos complejos o la confusión se vuelven en un abstracto palpable nada mejor que una catarsis inmediata en cada puesta del sol y la incertidumbre de lo que puedas llegar a expresar… sentir ese clímax que te exalta y te libera, llegar a la conmoción y dormitar con los ojos abiertos, el dolor se difumina como matices en un cuadro, te desintegras hasta ser etéreo, frunces el cejo y te das cuenta que no piensas más… te desconectas de lo que consideras tu realidad… ¿a dónde quieres ir ahora? Un viaje con destino distinto cada vez, esperando que no haya un retorno, un abismo te absorbe… déjate caer… el arriba y abajo no son más que dimensiones alucinadas, no intentes despertar… sientes que eres una acuarela o quizás óleo, pues les das efectos diferentes a tu destino y lo llenas de luces y sombras cómplices por si una lágrima quiere escapar.

Suspendida en el vacío espiritual, ya no desciendo más, el éxtasis invade y el odio es una palabra no inventada aún; un eclipse total se presta como espectáculo imprevisto y la sonrisa llega a mis labios de nuevo… ahora estoy condenada a un autismo voluntario que no me deja oír nada de lo que no quiera, ni ver nada de lo que existe o entender lo que a los demás les parece lógico.


El desprendimiento resultó y ya no me sofoco en sensaciones, cierro los ojos, todo se desvanece de nuevo, ¿a dónde iré?, con suerte, muy lejos… ¿regresaré?, con más suerte, espero que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.