22 – dic – 06 10:21 p.m – 11:00 p.m

Una luz no vista, incomprendida muchas veces, queriendo guiarte y dar un poco de calor quizá.
Sé que caerás y llorarás, tu egoísmo e inmadurez no te dejan ver el abismo que tienes ante tus ojos… ¡iluso!
Oscuridad majestuosa, refugio de muchas almas en éxtasis, encubridora de lágrimas y gotas de sangre, ¿ahí quieres permanecer?, ¡imposible!
Déjame ganarle al sol para ser la primera la luz que veas cuando despiertes, quítate la venda, quiero curar tu ceguera, escucha las notas de mi voz y permite que sea tu melodía, sentir el aroma de tu ropa y el calor de tu piel, fusionar lo imposible y ser uno sólo.
¿¡Fantasía!?, quizás… sólo un instante para sentir el clímax de la felicidad, nuestra felicidad.
El olor de la lluvia, la rabia de los rayos, lo único que irrumpen mis pensamientos en este momento, lloro al ritmo de las gotas que golpean la ventana, una frase corta y punzante, el lapicero en mano y una hoja de papel, palabras que revolotean por mi mente para expresar lo mismo, cogiendo cualquiera al azar, sin sentido… ¿cómo tendría sentido esto que escribo, si no tengo el motivo para hacerlo? El motivo…mi motivo…tan solo tú.
En un vacío, en un sosiego, conmigo, sin ti, te necesito, te odio, compartiéndote, de nadie, te amo, olvidarte…y siguen confundiéndome las palabras, no hay paz entre ellas, necesitan un rumbo, te necesito.
No pensé pasar tantas noches sin dormir para pensarte y escribir, el gran poder que tienes en mi, el control que quiero.
Al caer, te recibiré, te cuidaré sin esperar nada como siempre lo hice, en silencio, tan solo una etapa más, soportaré y esperaré en silencio por mi cobardía de no querer olvidarte.
Mira, en la infinita noche una estrella brilla intermitente así como mi corazón que va muriendo de odio y derrota, lo sé, sé qué sientes, te entiendo pero no lo acepto.
Una melodía que me hace sonreír y me hace recordar tu voz, tu risa la que causaba tanta gracia y curiosidad…que no existe ya.
No diré nada más hoy, necesito descansar de ti, pues fatiga esperarte y duele amarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.