25-dic-06
Contando cicatrices, batallas perdidas y muerte viva, risas forzadas y gestos congelados que querían enmascarar lo que no podía sentir, ¿detenerse en un sólo momento?, pero todo fue ensayado, un burdo teatro…¡qué bajo podía caer!, queriendo fingir que podía estar a tu lado y poder probar lo siempre soñado, algo tan simple y sublime como un beso.
Frases que herían y risas que lloraban en el rincón más oscuro de mi habitación, recordando con melodías angustiadas lo que era y lo que soy cuando supe de ti, ni el más mínimo retazo queda ya de lo que era, mi sonrisa y mi inocencia sobre el amor quedaron cubiertos por la neblina amarga de una pasión vana y tan fuerte que me transportó al paraíso mas bello y utópico jamás imaginado.
Puedo sentir una corriente tan potente que corre por mis venas, algo inefable que puede hacerme capaz de pasar límites, límites puestos por ti pero que no eran más que estúpidos egocentrismos que no me dejaban ver el final del camino.
Siento las nubes desvanecerse al tocarlas, pues así se desvaneció mi entrega hacia ti… te quise tanto y gane nada.
Aún retrocediendo el tiempo, evitar ciertas palabras, ciertas miradas delatadoras, mis sonrisas de rabia…caería otra vez en lo mismo, evitar lo inevitable no se ha logrado, no creo que pueda obviar esa tentación, esas ganas intensas de poder entregarte toda mi esencia, mi ser y sentir algo perfecto.
Al darme cuenta cómo pude sobrevivir a este campo minado, me sorprendo y me pregunto si fue suerte o un simple milagro, pero queda como evidencia todas las marcas que sin saber me dejaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.