escombros



Se consume la vela voy esperando la señal para salir de mi prisión, miro fijamente la llama y quiero ver tu rostro reflejado. Te espero desesperadamente…ven, ven que mi regazo quiere cobijarte necesito tu aire, enredarme y perderme en tu perfume, saborear cada beso como si fueran las últimas gotas de mi elixir, fusionarnos con cada abrazo y sentir que somos reales.

El frío invadió las calles trágicas, escucho mi corazón palpitar violento en el silencio sepulcral yendo al ritmo de mis pasos… saber dónde buscar, dónde iluminar, quiero decirte muchas cosas y a la vez enmudecer y decirnos todo con miradas.
Me sonríes y el regocijo llega a cada célula, toma mi mano y andemos sin rumbo quiero conocer el infinito contigo.

El miedo no existe, burlemos lo imposible y pide con el alma lo que quieres encontrar, somos dueños del tiempo.
Necesito fuerza para vencerme, ayúdame. Quiero ser libre, poder cerrar mis ojos y poetizar cada palabra que sale de tu boca, que tu aliento sea la melodía que me guíe hacia ti, que tu piel sea refugio de mis miedos…quiero abandonarme en ti.

Caminando por callejones tristes que ocultan tímidos historias de los que fueron testigos, intento grabar en un muro marcas de alma agonizante…voy perdiéndote una vez más.

Los faroles encendidos mostrando su luz indecisa me dicen que debo volver, otra vez fantaseando y llamándote sin tener respuesta, sigues ausente ¡¡hasta cuando!!
Miro hacia la pequeña mesa…la vela no existe más y con ella tu recuerdo se desvaneció, ahora trataré de dormir y soñar con tu aroma, el universo y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.