Gravedad opuesta



Sentada en una silla, mirando todo y nada a la vez, intentando sujetar tu mano y llevarte a tocar lo único que veías esa noche…una estrella.
Podíamos levitar y sentir cómo nos burlábamos de las leyes naturales y jugar a la gravedad opuesta…la lectura apagó las palabras y solo nos dejamos llevar, nadie nos podría entender, nadie sabría decir qué pasaba en ese momento, un hilo de energía pura y sobrenatural nos podía conectar estando muy lejos, ¿se siente bien verdad?
Quién diría que el corazón llora, tú y yo sabemos la verdadera razón, ilusos mortales ¡no ven y sienten más allá de las palabras! Y ¿qué son las palabras? Tan solo verdadero estorbo para la esencia, para lo realmente puro, para lo que de verdad te conmueve.
¿Qué esperas allá?, ¿qué quieres ver?, vamos echemos un vistazo cojamos nuestra escalera de deseos para llegar…
Palabras infinitas, que podrían ser inventadas quizás, quién puede explicar realmente lo que sentimos…algo tan inefable que queda en el alma sensible. Siente el aire frío entrar por tu ventana, nuestros cuerpos siguen abajo, pasemos al siguiente nivel, pasemos a lo sublime, ¿preparado?
Cierra tus ojos y deja que tus manos hablen y escriban por ti, llegué a mi diamante plateado, creo que me quedo aquí pero tu viaje no termina aún, sigue ya no me necesitas busca tu fuente de vida que yo ya encontré la mía.
Me voy por otro rumbo, no olvides que al regresar a tu mundo mortal debes creer que esto pasó de verdad, cree que en una noche común viajaste conmigo a la eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.