Portal infinito



Trato de crear un universo personal, pensar en que no debo pensar, creer en lo sueños, sentir lo que quiera sentir sin someterme al calvario de una lágrima, esperar una mañana perfecta después de la inmensa oscuridad que parece eterna, encontrar sosiego en un abrazo tierno o sentirme engreída con un beso.

Obra de mi imaginación, demasiado hermoso fue el momento que pensé para los dos, pero abro los ojos y no estás más… nunca estuviste, los escrúpulos me abandonan para decirte o no que te amo… pero de qué valen todos esos temores, por qué mantener en el mismo escondrijo el sentimentalismo de las palabras de aquella frase, aunque sentimentalismo estaría mal dicho si es la más pura realidad, la que no me deja dormir, la que no me deja ni pestañear un segundo sin que estés deambulando en mi cabeza, la que me hace tropezar por cada paso que doy…

Una verdadera estupidez si miro todo esto de la manera más fría, una hermosa fantasía si lo miro con el mayor romanticismo… ¿¡qué diablos hago ahora!?, no hay culpable… ¿que mi debilidad emocional estuvo encima de mi raciocinio?, quizás, cautivaste lo que aún no sabía que existía, pero ¿cómo tienes tanto poder sobre mí?, la ironía más grande que ni tú mismo lo sabes, no tienes la menor idea de todo el caos en el que me has convertido, ¡déjame en paz!, pero al mismo tiempo quiero que estés a mi lado de aquella forma incógnita como siempre lo estuviste desde que nos conocimos, con intercambio de miradas tímidas y sonrisas arrancadas… abrázame, siento tu piel, arrúllame, me dejo caer en ti, te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.